Huawei HiSuite

Huawei HiSuite para Mac

Aplicación gratuita para gestión de dispositivos móviles Huawei

Huawei HiSuite es un programa que te permitirá gestionar desde tu ordenador todos los aspectos de tu smartphone o tablet Huawei. Ofrece prestaciones ya incluidas en otras aplicaciones como Huawei Backup y Huawei HiLink, pero dispone de un mejor rendimiento a la hora de trabajar con archivos de cualquier tipo.Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de gestión de archivos
  • Gestor de actualizaciones
  • Personalización del dispositivo
  • Manual de usuario

CONTRAS

  • Compatibilidad limitada a ciertos dispositivos
  • Ralentización de transferencia de datos
  • Problemas para detectar el micrófono
  • Sin traducción al castellano

Huawei HiSuite es un programa que te permitirá gestionar desde tu ordenador todos los aspectos de tu smartphone o tablet Huawei. Ofrece prestaciones ya incluidas en otras aplicaciones como Huawei Backup y Huawei HiLink, pero dispone de un mejor rendimiento a la hora de trabajar con archivos de cualquier tipo.

Controla tu smartphone Huawei desde tu ordenador

Huawei HiSuite, una aplicación ubicada en la categoría Windows y en la subcategoría Utilidades y Herramientas de Softonic, cuenta con un potente organizador integrado. Este te facilitará gestionar tus contactos, tus notas de calendario, tus mensajes de texto, tus imágenes, tus aplicaciones y tus archivos de música fácilmente. Además, dispone de un sistema de actualización que detecta, descarga e instala las últimas en salir en el momento adecuado sin que el usuario tenga que intervenir.

Personaliza el dispositivo a tu gusto

El programa Huawei HiSuite también te posibilita personalizar la pantalla principal y el fondo de tu dispositivo de la manera que quieras. Para ello, cuenta con un sofisticado y sencillo editor. También dispone de un manual que te servirá de guía si no encuentras lo que buscas.

Top descargas Administradores de archivos para mac

Huawei HiSuite

Descargar

Huawei HiSuite 8.0.0

Opinión usuarios sobre Huawei HiSuite

Patrocinado×