Huawei HiSuite help and info

  • ¿Qué es Huawei HiSuite?

    Este software diseñado por el equipo de Huawei sirve como punto de unión y conectividad entre los dispositivos móviles de la empresa y los ordenadores. Los usuarios lo pueden utilizar para realizar una variada serie de funciones y disfrutar de un mayor aprovechamiento de su teléfono.

  • ¿Es Huawei HiSuite gratis?

    El programa se puede descargar totalmente gratis y aprovechar todas sus funciones sin coste añadido más allá de que el usuario haya adquirido un móvil de Huawei. Es una de las herramientas que el fabricante ha creado para que su público disfrute de una experiencia más conveniente en su día a día.

  • ¿Es Huawei HiSuite un programa seguro?

    Es totalmente seguro y de confianza. Cada versión del software aumenta la seguridad y protege a los usuarios contra una mayor cantidad de posibles ataques. El propio fabricante recomienda que el público tenga la versión del software actualizada para evitar cualquier posible incidente en cuanto a la seguridad.

  • ¿Qué gestiones permite hacer Huawei HiSuite con las aplicaciones?

    El control de las apps queda totalmente en manos de los usuarios por medio del uso del programa. Se permite visualizar las apps instaladas, instalar otras nuevas mediante la conexión de datos del ordenador o desinstalar herramientas que ya no sean necesarias. Por otro lado, todas las apps se pueden actualizar de manera inmediata con la simple pulsación de un clic del ratón.

  • ¿Da opciones Huawei HiSuite para hacer copias de seguridad?

    Los usuarios pueden confiar en este programa para llevar a cabo un back-up de sus archivos, agenda de contactos, registros de llamadas, correos electrónicos, aplicaciones y cualquier otro elemento. En caso de necesidad se podrá restaurar la memoria del dispositivo con esta copia de seguridad.

  • ¿Es posible gestionar la agenda de contactos con Huawei HiSuite?

    Aquellas personas que crean que administrar su agenda de contactos directamente en el móvil es un poco pesado pueden simplificar el proceso haciéndolo en el ordenador. El programa permite añadir contactos, eliminar los que no sean útiles, editar la información, importar o exportar con sencillez.

  • ¿Se pueden visualizar las imágenes del móvil con Huawei HiSuite?

    Huawei no solo ha pensado en que los usuarios puedan ver todas las fotos que tienen en su terminal desde el ordenador, sino que además permite exportarlas y configurar las preferidas como fondo de pantalla del móvil. También es posible borrar las imágenes sobrantes o duplicadas y todo ello se aplica en añadido a los vídeos.

  • ¿Permite Huawei HiSuite hacer capturas de pantalla?

    Para quienes busquen una forma de hacer capturas de pantalla de su móvil el uso de este programa evita que sea necesario instalar aplicaciones de terceros. Lo ofrece como una característica básica de uso simplificado a la cual se puede recurrir en cualquier momento.

  • ¿Es compatible Huawei HiSuite con el envío de mensajes?

    Como ocurre con la administración de la agenda, la rapidez en el uso del ordenador también se puede aplicar al envío y recepción de mensajes. Es posible enviar mensajes a destinatarios múltiples, exportarlos o eliminarlos dentro de las distintas opciones de administración.

  • ¿Qué requisitos mínimos tiene Huawei HiSuite?

    Es imprescindible partir de un ordenador con el sistema operativo Windows al menos en su versión XP, pero también está optimizado para usuarios de Windows 10. La memoria RAM debe ser de 1 GB como mínimo y el espacio de almacenamiento tiene que ascender a 500 MB.

Apps alternativas

Más alternativas